HAC Project está formado por un equipo de gente multidisciplinar. Por eso, ante la pregunta quiénes somos, la respuesta es que depende del proyecto, podríamos decir que HAC Project es un equipo de autónomos o microempresas que colaboramos en los proyectos dependiendo de las necesidades de los clientes. No siempre necesitamos para los proyectos que abarcamos traductores, ni fotógrafos, ni expertos programadores, pero lo que necesitamos lo tenemos (y si no lo conseguimos) porque tenemos amplia experiencia en coordinar equipos para conseguir lo que ha marcado el plan estratégico en el que basamos nuestras acciones.

Héctor Abascal es el líder de HAC Project, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de Marketing, principalmente dirigidas al B2B y enfocadas a maximizar beneficios. Hacemos crecer los negocios online y offline gracias a nuestra experiencia acumulada durante los últimos 20 años.

Hector-Abascal

Héctor Abascal

“Creo conexiones eficientes con los clientes”

Consultor de Marketing en Internet, especializado en campañas de Google Adwords, Analítica Web y en “sacar chispas” a las nuevas tecnologías.

Experiencia: Su amplia trayectoria profesional en marketing lo dice todo. Ha cumplido todos los retos que se podía haber marcado pasando de ser diseñador gráfico, responsable de comunicación, “encantador de serpientes” gestionando grandes proyectos, para finalmente convertirse en un gran profesional de las estrategias on line.

Visión: No duda ni un segundo en mirar al frente en busca de nuevas oportunidades. Siempre ávido por conocer más de las nuevas tecnologías y tendencias on line, no puede resistirse a “cacharrear” con todas las herramientas digitales que se encuentra.

Carácter: Con su actitud natural y afable encuentra las “palabras claves” adecuadas en todas las situaciones.

Arantxa_Torres

Arantxa Torres

“Ayudo a los clientes a conseguir lo que necesitan”

Experta en organización empresarial y gestión de proyectos, es una “memoria andante” de experiencias y una colaboradora necesaria en todo proyecto que quiera ser un éxito.

Experiencia: Sorprende lo bien amueblada que tiene la cabeza, es consciente de todas las etapas de un proyecto y tiene tras de sí “cienes y cienes” de proyectos desde el origen de los tiempos allá por el año 2.000 a las tiendas online de la actualidad.

Visión: Es la persona del equipo que tiene los pies en la tierra y la que nos ayuda a materializar y a hacer posible los proyectos que ponemos en marcha. Gran gestora de los recursos disponibles y administradora de los fondos de la empresa.

Carácter: Dulce siempre y dura cuando hace falta, es todo voluntad y la caracteriza su capacidad de lucha ante las adversidades. Una Luchadora de pies a cabeza.