En HAC Project queremos compartir nuestro conocimiento, mediante descargas de recursos gratuitos, con todas aquellas personas interesadas en captar clientes y vender más en internet.  Nos gusta trabajar para nuestros clientes pero también queremos que aprendas los fundamentos de la estrategia y la venta por internet. En esta sección vamos a compartir materiales de marketing descargables que van a aportaros una visión general de las acciones que podemos hacer para conseguir  ganar visibilidad, atraer visitantes, conseguir captar usuarios, aumentar las conversiones obtenidas y sobre todo fidelizarles como clientes por más tiempo.

Nosotros ya sólo vemos embudos de conversión, con esto queremos conseguir rentabilizar los esfuerzos realizados en los proyectos web y en las tiendas online … ¿te animas?

En breve vamos a poner a vuestra disposición ebooks, cursos breves y descargables para ayudaros en vuestra estrategia de Marketing y ventas. Si estas interesado apúntate en nuestra página de contacto.

Quizá te interese...