Marketing y Desarrollo de Negocios Online y Offline

Desarrollamos y ponemos en marcha soluciones de marketing enfocadas a maximizar beneficios. Nuestro objetivo es hacer crecer los negocios de nuestros clientes dentro y fuera de internet. Utilizamos para ello una serie de técnicas de marketing dirigidas a captar posibles clientes. Nuestro objetivo en internet es captar visitantes, conseguir que se registren en un sitio web, y convertirlos en leads que son personas reales interesadas en un producto. Creamos embudos de conversión para que, por medio de la segmentación, con el apoyo de una estrategia de contenidos muy definida, podamos crear oportunidades y transformarlos en clientes.  En definitiva ayudamos a los departamentos de marketing a conseguir los objetivos de ventas de la compañía. Queremos ayudarte a vender más.

Nuestra estrategia nace del marketing digital donde cada vez existen más facilidades para obtener gran cantidad de información de los usuarios. La analítica Web nos da una visión muy clara de lo que los clientes buscan y compran en Internet. Hoy en día podemos medir prácticamente todo; cómo ha funcionado una campaña, qué secciones interesan más, qué contenidos esperan encontrar, qué productos son más rentables, etc. Todo esto nos ayuda a definir oportunidades de negocio basándonos en los datos obtenidos con la analítica web.

El mercado ya no es online u offline ahora hay que pensar en la omnicanalidad, debemos analizar y gestionar todos los canales. Ahora conocemos el efecto showrooming que hace referencia a la práctica común de consultar un canal y comprar en otro, dando igual si es online u offline. Sabemos que no es igual el comportamiento de compra en un establecimiento físico y en uno virtual, pero sí existen patrones de búsqueda y factores de atracción para llegar a la compra de un producto o servicio.

En los detalles hay información determinante para cada negocio.
 

Los datos nos pueden marear, no vale con tener muchos números e indicadores, si no sabemos cómo usarlos o cómo interpretarlos. Nuestra labor es esa, traducimos esos datos fríos en comportamientos de compra y tendencias de consumo mediante una visión sociológica

Aquí es donde entra en juego la investigación y las combinación de técnicas para trabajar sin barreras, en el mundo digital y en el tradicional. En HAC Project trabajamos para cualquier tipo de empresa, con independencia de su sector o dimensión. Escuchamos e interpretamos todo lo que se dice o percibe de tu marca, servicio o producto, en la red y fuera de ella. 

Nos diferencia cómo creamos las estrategias.
Nos basamos en la segmentación y el análisis de los usuarios.
Nosotros no suponemos lo que va a funcionar, nos basamos en datos.

 

Quizá te interese...